Espectáculo
Juan Gabriel rockea con Rod Stewart


Jueves, 19 Noviembre, 2015 - 23:32

El álbum Los Dúo de 'El Divo de Juárez' ha sido tan exitoso que todavía no sale a la venta el volumen dos y ya piensan en el volumen tres... ¡Y en grande! Resulta que para este último Juanga grabó ni más ni menos que con Rod Stewart.

Según el equipo de trabajo del intérprete de 'Noa Noa', los famosos músicos acudieron a principio de semana a unos famosos estudios de Estados Unidos y elrockero británico grabó varias estrofas de canciones incluidas en el disco Me Gusta Bailar Contigo (1979) como 'Nada, Nada, Nada' y 'Buenos Días Señor Sol'.

La idea es crear un medley con la voz de 'El Divo de Juárez' que se llama 'Dance With Me' e incluirla en el álbum Los Dúo volumen tres que saldrá a la luz durante la segunda mitad de 2016.

Mientras tanto, el volumen dos, será lanzado el 11 de diciembre e incluye colaboraciones con Alejandro Fernández, Mario Domm, Marc Anthony y Paty Cantú, además del exitoso sencillo 'La Frontera', al lado de Julión Álvarez. (Información tomada de espectaculos.televisa.com)