Espectáculo
Reaparece Rocky
Stallone: Es "ridícula" acusación de abuso sexual

Domingo, 19 Noviembre, 2017 - 21:32

Silvester Stallone fue acusado esta semana de 'conducta sexual inapropiada' contra una adolescente de 16 años cuando estaba filmando una película, "Over the Top", en Las Vegas a finales de la década de 1980, pero el actor se defendió de esas acusaciones, asegurando que 'eso nunca sucedió'.

Stallone, a través de su vocera Michele Bega, ha negado el informe de agresión sexual: "Esta es una historia ridícula y categóricamente falsa. Nadie era consciente de esta historia hasta que se publicó hoy, incluido el Sr. Stallone. En ningún momento el Sr. Stallone fue contactado por ninguna autoridad o cualquier otra persona con respecto a este asunto", destacó Michelle.

La adolescente – sin nombre – dijo que conoció a la estrella de "Rambo" cuando se alojaba en el hotel Las Vegas Hilton con los amigos de su familia durante 10 días. Ella dijo que el actor David Mendenhall, que interpretaba al hijo de Stallone en la película, le presentó al actor, entonces de 40 años de edad, y fue 'intimidada' para tener relaciones sexuales con el actor y su guardaespaldas Michael 'Mike' De Luca en el antiguo hotel Las Vegas Hilton en julio de 1986.

La mujer, que en la época tenía 16 años, afirmó que tuvo relaciones sexuales con Stallone, quien alentó a su guardaespaldas a unirse a ellos. Ella supuestamente se sintió 'muy incómoda' con el encuentro, pero sintió que 'no tenía otra opción'. También dijo que Stallone y De Luca [asesinado en 2013 por la policía de California] la obligaron a practicar sexo oral en ellos.

Después del incidente, Stallone presuntamente amenazó la adolescente, diciendo que si le contaba a alguien al respecto, 'tendrían que golpearle la cabeza'. En cuanto a por qué la chica no presentó cargos en su contra, fue porque estaba 'humillada, avergonzada y muy asustada', según el informe policial.

TOMA DE PRIMICIASYA

MÁS NOTICIAS