Espectáculo
Venezuela
Un cantante asesina a su amigo y luego se suicida


Martes, 20 Enero, 2015 - 18:03

El cantante Tyron José González Oramas (28), mejor conocido por su nombre artístico de Canserbero, falleció este martes luego de lanzarse por la ventana de un apartamento ubicado el piso 10 de un edificio en Maracay, Venezuela. 

Según reseña el diario El Siglo, antes de quitarse la vida, el  rapero golpeó y asesinó a su amigo Carlos Molnar (34), bajista de la agrupación de reggae Zion TPL, frente a su esposa, madre de sus dos hijos.

Algunos reportes aseguran que el músico sufría de esquizofrenia (aunque en realidad fue diagnosticado con un trastorno de identidad disociativo) y pasaba por un cuadro agudo de depresión cuando cometió el crimen.

Canserbero estuvo recientemente de gira por Argentina y Chile junto a Molnar, quien iba a ser su productor, según informa el portal Contrapunto. En las redes sociales promocionaban ya un concierto en Panamá en febrero.

El rapero había conquistado la escena musical nacional y tenía una legión de fans en el exterior, sobre todo en España, en donde estuvo viviendo y trabajando durante un tiempo.

Molnar, por su parte, fue miembro fundador de la banda Zion TPL, cuya actividad musical comenzó en 1996, y productor de eventos en Maracay como el Festival Full Reverberancia. (Información tomada de www.eluniversal.com)