Espectáculo
La familia de Paul Walker se pelea por su hija


Jueves, 20 Marzo, 2014 - 23:23

Desde la trágica muerte de Paul Walker se ha hablado mucho de la pelea que iniciaron sus padres por manejar la herencia que le dejó el actor a su hija Meadow, y al parecer es tanta la obsesión de la familia por quedarse con la custodia de la menor que comenzaron acción legal.

La mamá de Walker, Cheryl Crabtree, interpuso una demanda ante una Corte de Estados Unidos, para solicitar completa custodia de su nieta, la cual heredó 25 millones de dólares. La señora argumenta que aunque Meadow y su mamá Rebecca Soteros viven con ella, su nuera no tiene la capacidad necesaria para hacerse cargo de la hija de Paul.

Crabtree alega que Rebecca tiene problemas de alcoholismo, razón por la cual Meadow ya se había mudado tres años antes a vivir con el protagonista de Rápido y Furioso. Señaló que es la persona indicada para hacerse cargo de la menor, pues ha sabido educar perfectamente a sus tres hijos y tiene conocimientos de enfermería.

Cheryl también precisó que Paul Walker deseaba que ella fuera la tutora legal de su hija, razón por la cual lo estipuló en su testamento. (Información tomada de esmas.com)