Espectáculo
El actor Ben Affleck se avergüenza de sus raíces


Lunes, 20 Abril, 2015 - 20:11

Al parecer la estrella de Hollywood Ben Affleck, de 42 años, se avergüenza de sus raíces porque resulta que el ganador del Oscar pidió a los altos ejecutivos de Sony no publicaran que uno de sus ancestros fue un renombrado esclavista.

El hallazgo se dio cuando el programa de televisión ‘PBS Finding Your Roots’ (Hallando tus raíces) encontró que el árbol genealógico del actor llegaba hasta un supuesto dueño de esclavos, que para Affleck es una marca desagradable en su familia. 

Así los directivos aceptaron editar la vida del nuevo ‘Batman’. Y todo hubiera quedado en secreto, de no ser porque fueron hackeados los documentos del show; con esto, la reputación del programa fue empañada, comentó Henry Louis Gates, ejecutivo de Sony Pictures, a través de un mensaje filtrado.

En el mismo correo, señaló que “4 ó 5 de nuestros invitados en esta temporada descienden de dueños de esclavos, entre ellos el cineasta Ken Burns, de 61 años”, aunque recalca eso no significa que hayan sido malas personas. Sin embargo, anotó que supuestamente un esclavo del ancestro del periodista Anderson Cooper, de 47 años, fue asesinado por orden de este.

“En el caso del señor Affleck nos centramos en lo que sentíamos que eran los aspectos más interesantes, incluyendo un ancestro de la guerra revolucionaria, un bisabuelo tercero que era un entusiasta del ocultismo y su madre, que marchó por los derechos civiles durante el Verano de la Libertad en 1964”, argumentó Sony. (Información tomada de TV Notas)