Espectáculo
Zepeda responde a Castro y dice que está mejor que él


Lunes, 20 Abril, 2015 - 20:30

Hace unos días, David Zepeda protagonizó un escándalo sexual, debido a que se filtró a la red un video en el que el protagonista de “Hasta El Fin Del Mundo” aparece masturbándose en una video llamada.

El galán de melodramas aceptó la responsabilidad e incluso reveló que lo querían extorsionar para no dar a conocer la grabación sexual.

Sin embargo, la polémica siguió debido a que Cristian Castro criticó y se burló de los atributos físicos de David; además dejó entrever que supuestamente él está mejor dotado que el actor. Ahora Zepeda no se quedó callado y salió en su defensa: "Que se vea ¿no?, de lengua me como un taco dicen".

Zepeda agregó que espera que Cristian demuestre lo que dijo y además aseguró que en la grabación no se nota tanto sus encantos porque ya estaba cansado.  "No, no, y eso que me agarraron cansadón díganle a Cristian", dijo entre risas el talentoso galán de telenovelas.

Y es que hace unos días, Castro hizo tremendas declaraciones respecto a las partes íntimas de Zepeda. "Ustedes con cualquier escuadra se asustan mijas, cualquier escuadra y ya se están emocionando, hay que ver buenas escuadras, luego les muestro bien. Sí sacaría video pero ahí sí se les va a quedar la cara de tlacuache bodeguero a todas", comentó el cantante.

Aunque todo fue una broma, Cristian Castro no es el primer famoso que habla del video sexual de David Zepeda, su compañera de telenovela Mariana Seoane puntualizó que el clip erótico de su amigo era para quitarse el sombrero.