Espectáculo
Actuarán en La Paz
Kudai: Las fronteras son una completa estupidez


Jueves, 20 Abril, 2017 - 17:13

La agrupación pop Kudai visita Bolivia, en el marco de la gira de conciertos programados en las ciudades de La Paz y Santa Cruz. El reencuentro con su público se produce después de seis años que estuvo alejada de los escenarios.

En conferencia de prensa, Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Nicole Natalino, integrantes de la agrupación, señalaron que se sienten muy contentos por el recibimiento de sus fanáticos en la Sede de Gobierno y prometen un concierto único para la ciudad.

“Vamos a estar con los mejores éxitos de los tres discos y muchas sorpresas más”, anunció Sepúlveda.

Por otro lado, en relación a recientes roces diplomáticos entre Chile y Bolivia, Sepúlveda sostuvo: “Nosotros fomentamos muchos el respeto hacia la humanidad, entre hermanos, entre países y la tolerancia que no la tenemos muy interiorizada. Nos sentimos en la obligación de hablar algo más de la música”.

El líder de la agrupación indicó que lamentaba la cadena de conflictos que viven nuestros pueblos.

“Estamos en pro a que de aquí a un par de años no existan ni siquiera fronteras, porque las fronteras la verdad, son una completa estupidez. Somos todos hermanos, tenemos todos los mismos valores”, recalcó.

Reencuentro

Acerca de su separación de los escenarios, los componentes Kudai indicaron que fortalecieron varios aspectos en su vida musical como solistas, también su vida laboral.

Dijeron que necesitaban esa pausa para entender su amor por la música.

La agrupación empezó su carrera artística en 1999 desde la infancia, bajo el nombre de “Ciao”, interpretando temas de los 80as.

El concierto en La Paz se llevará a cabo este sábado 22 de abril en el Teatro al Aire Libre y en Santa Cruz el viernes 21 de abril en el Estadio Real Santa Cruz.