Espectáculo
Hospitalizan a integrante de “Río Roma”


Miércoles, 20 Mayo, 2015 - 23:43

Los chicos de Río Roma están pasando por la mejor etapa de su carrera, debido a que no sólo triunfan en la música; sino que también están haciendo un extraordinario papel en el reality “Me Pongo De Pie”. Sin embargo, parece que no todo es miel sobre hojuelas y que la carga de trabajo ya está haciendo merma en ellos.

Y es que varios medios comentaron que uno de los integrantes del dúo sufrió un repentino desmayo por el cual tuvo que ser hospitalizado de emergencia. De acuerdo con el programa de radio de Flor Rubio, se dio a conocer que fue Raúl Ortega, quien tuvo que ser internado por la excesiva carga de trabajo y estrés.

Su hermano José Luis Ortega reveló en la presentación de la obra de teatro "Tú qué sabes del amor" que el cantante sí sufrió una descompensación pero que está fuera de peligro. "Mi hermano está hospitalizado debido al exceso de trabajo, pues en los ensayos nos malpasamos, no comemos ni descansamos bien. De pronto se desmayó y está en el hospital para descartar cualquier otra enfermedad", comentó.

José Luis indicó que por esa razón su hermano no pudo acompañar a Patricio Borghetti y a Odalys Ramírez en la primera función de su puesta en escena, porque su salud es lo más importante. (Información tomada de espectaculos.televisa.com)