Espectáculo
Céline Dion supera poco a poco la tristeza
La primera canción del nuevo álbum, que da título a la producción, es un homenaje a su marido


Miércoles, 20 Julio, 2016 - 15:28

A comienzos de año, la artista sufrió dos importantes pérdidas en menos de una semana y a causa de la misma enfermedad: el cáncer. Primero fue su esposo, René Angélil, y dos días después su hermano, quienes batallaron durante años contra ese mal.

Sin embargo, la intérprete de “My Heart Will Go On” no ha dejado que los complejos momentos que ha vivido la distancien de su carrera, por lo que anunció que el próximo mes lanzará un disco titulado Encore un Soir (Una noche más).

La primera canción, que da nombre al álbum, fue publicada el 24 de mayo y es un homenaje a su fallecido marido. El lunes 29 de agosto se podrá conocer este nuevo trabajo de la cantante, que será el sucesor de Loved Me Back To Life (2013).

Sony Music France —compañía discográfica a cargo del álbum— informó que las canciones que componen este trabajo fueron escritas por Francis Cabrel, Serge Lama y Jacques Veneruso, entre otros. La empresa señaló que Dion “eligió voluntariamente temas positivos y vitales” para esta nueva producción de su carrera.

Mientras tanto, después de nueve conciertos completamente vendidos en París, Dion se prepara para ofrecer una serie de presentaciones en Canadá: diez en la ciudad de Montreal a partir del 31 de julio, cinco en Québec desde el 20 de agosto y dos más en Trois Rivières a finales del próximo mes.

La cantante también decidió retomar otros compromisos profesionales seis meses después de la muerte de su marido y padre de sus dos hijos, incluida su participación en la Semana de la Moda de París. Aprovechó su estancia en la capital francesa para acudir al desfile de una de sus firmas favoritas, Dior, en el que disfrutó en primera fila de las últimas propuestas de alta costura.

La exitosa intérprete ha vendido hasta ahora 220 millones de discos en todo el mundo.

tomada de: El Nacional