Espectáculo
Puras deudas
Hijos de Juan Gabriel perderían millonaria herencia del cantante
Juan Gabriel, aun muerto continua haciendo noticia (Foto: UPSOCL)

Martes, 20 Septiembre, 2016 - 20:20

Desde la muerte de Juan Gabriel, se rumoró mucho acerca de la fortuna que el cantante heredó a sus hijos e incluso hace poco se dio a conocer que el artista le dejó a su amiga Isabel Pantoja un departamento en Madrid, España. Sin embargo, parece que los descendientes del oriundo de Parácuaro, Michoacán, podrían perder el resto de los bienes que dejó el "Divo de Juárez".

De acuerdo a La Opinión y La Botana, el intérprete de "Siempre En Mi Mente" tenía más de 70 inmuebles a nombre de otras personas, en su mayoría amigos cercanos, con el fin de evitar que fueran confiscadas por sus problemas fiscales. Tras su muerte, los ocupantes de las casas no han devuelto a los hijos del compositor las mansiones y mucho menos las han desalojado.

HERENCIA DE PURAS DEUDAS

Don Pedro Plascencia confirmó para Diario Basta que espera que se les pague a él y a los músicos el dinero que Juan Gabriel les debe.

Como recordamos, desde septiembre de 2010, Pedro Plascencia y varios músicos ganaron una demanda por despido injustificado a Juan Gabriel y el juez dictó la sentencia de 3 millones de dólares, sin embargo, no han podido ver el dinero que les corresponde.

“Se quedó ahí la deuda. El equipo de abogados están esperando para ver quién será el heredero. Tenemos que esperar”.

Sobre si ha tenido algún acercamiento con Iván, el hijo de Juan Gabriel, comentó que sólo lo conoció de niño. Por otro lado, afirmó que Juan Gabriel fue duro para pagar.

“Era duro con el dinero y para cobrarle costaba trabajito, porque ésta no es la única demanda que tiene, son muchísimas”.

 

FUENTE: Agencias

MÁS NOTICIAS