Espectáculo
Se casó la vocalista de 'La Oreja de Van Gogh'


Lunes, 20 Octubre, 2014 - 21:05

Leire Martinez, la vocalista de 'La Oreja de Van Gogh', se ha casado la mañana del sábado con su novio desde hace un año, Jacobo Bustamante. La ceremonia religiosa ha tenido lugar en la Iglesia de San Ignacio de Gros, en San Sebastián, ciudad natal de la cantante.

La pareja ha estado acompañada por familiares y amigos entre los que han destacado el cantante vasco Álex Ubago, quien acudió acompañado de su esposa María Alcorta, y los componentes de 'La Oreja de Van Gogh', que dejaron un bonito mensaje en su cuenta de Twitter felicitando a Leire por el enlace: "Los momentos especiales se convierten en legendarios cuando los vivimos juntos. Hoy es un gran día".

La novia ha lucido un vestido de Pronovias, blanco de tirantes, con volumen en la falda y cola. Como velo escogió uno semitransparente y de encaje, y optó por recogerse el pelo.

La vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ encontró el amor en este malagueño después de una difícil ruptura con el actor Antonio Velázquez, después de darse, además, otra segunda oportunidad el verano pasado.

Jacobo comenzó a acompañarla en sus giras musicales y durante una escapada a Nueva York a finales de abril, aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio. (Información tomada de www.antena3.com)