Espectáculo
Sor Cristina, de “La Voz Italia”, presenta su disco


Lunes, 20 Octubre, 2014 - 21:51

Luego de que una peculiar participante se apoderara de la competencia de 'La Voz…Italia', y saliera victoriosa, ahora viene la siguiente fase en su carrera, pues por fin lanzó su álbum y en él incluirá el tema con el que causó controversia, 'Like a Virgin'.

Al respecto, la novicia comentó a la prensa: "La elección de este tema quiere ser testimonio de la capacidad que Dios tiene de hacer que todas las cosas se tomen nuevas. Lo interpreto como el toque divino, cuando me ha llamado a una vida nueva, restituyéndome la pureza, la dignidad de ser su hija amada".

Su producción discográfica estuvo a cargo de Elvezio Fortunato y se grabó en varios estudios de Los Angeles; además, el clip de su primer sencillo se estrenará pronto.

Mientras disfruta de su éxito como cantante, hace poco se dio a conocer que Sor Cristina Scuccia podría estar en 'La Voz…México', engalanando con su talento el escenario por el que han pasado los mejores cantantes y que hoy son los nuevos ídolos musicales. (Información tomada de TvNotas)