Espectáculo
Patricia se convierte en la primera Miss España en declararse lesbiana


Jueves, 21 Agosto, 2014 - 20:21

Patricia Yurena, modelo canaria, que fue Miss España en 2008, y quedó Primera Dama de Honor en el certamen de Miss Universo el pasado mes de noviembre se ha declarado abiertamente lesbiana. Yurena ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía en actitud cariñosa con la vocalista de música electrónica y miembro del grupo Matinée.

La bella tinerfeña consiguió captar la atención de Donald Trump, copropietario del concurso de belleza durante su participación en el certamen de Miss Universo. Tanto es así que recibió una oferta del magnate para incorporarse a su agencia de modelos. Algo que hasta ahora había rechazado.

En lo sentimental, la canaria contó a LOC que se encontraba soltera: "Tenía una relación de tres años que se deterioró por la falta de tiempo y, quizá, por la falta de comprensión. Sé que no fue fácil para la otra persona, pero no estoy en una edad en la que se me corten las alas", declaró hace unos meses.

Ahora ha decidido hacer pública su orientación sexual para evitar que sean otros los que indaguen o especulen sobre sus sentimientos. Es por tanto, la primera Miss España en hacer pública su homosexualidad. (Información tomada de www.elmundo.es)