Espectáculo
Revelan quién inspiró a Ricky Martin para salir del closet


Viernes, 22 Mayo, 2015 - 23:41

En la actualidad, las redes sociales, son la manera más inmediata de comunicarse, informarse y hasta sirve como inspiración, y Ricky Martin se dio el valor de revelar su homosexualidad gracias a un hombre que se atrevió a hacerlo por medio de YouTube.

Se trata de Tyler Oakley, un 'youtuber' que cuenta con más de 7 millones de suscriptores en su canal y quien confesó, en el programa de Ellen DeGeneres, que fue el mismo cantante boricua quien le reveló que había sido uno de sus videos el motivo para salir del clóset y gritárselo al mundo.

"En 2008 hice un video sobre lo importante que es ser auténtico con uno mismo y sobre salir del clóset. Unos años después recibí un tuit la mañana del Día Nacional de Salir del Clóset, era Ricky Martin, diciéndome que mi video fue una de las razones por las que se sintió preparado para contar su historia", explicó Tyler.

El tuit que escribió, en aquel entonces, el puertorriqueño decía: "Es un hecho: ver este video me ayudó a tomar una decisión muy importante. En serio. Gracias Tyler".

Hace 5 años que Ricky reveló sus preferencias sexuales, y gracias a ello se quitó un gran peso de encima y ahora sin represiones, puede disfrutar del amor. (Información tomada de TvNotas)