Espectáculo
Muere el actor español Álex Angulo en un accidente de tránsito


Martes, 22 Julio, 2014 - 17:47

El actor español Álex Angulo ha fallecido este domingo por la tarde tras sufrir un accidente de tráfico al salirse de la vía el vehículo que conducía en el punto kilométrico 114,300, a la altura de la localidad riojana de Fuenmayor, en sentido Logroño-Zaragoza.  

Según ha confirmado la Delegación de Gobierno de La Rioja en un comunicado de prensa, el accidente se produjo alrededor de las 17.30. Tras recibir el aviso de varios particulares, desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112 se movilizaron a los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y a los Servicios Funerarios y se ha alertado a su vez a los bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Guardia Civil y a la AP-68, que nada pudieron hacer por salvar la vida del conocido actor. 

Angulo, de 61 años y natural de Erandio (Vizcaya), tenía una dilatada trayectoria en el cine y la televisión y había estado nominado a los premios Goya en tres ocasiones. Trabajó en numerosas películas con directores como Almodóvar (Carne Trémula), Álex de la Iglesia (El día de la bestia, Muertos de risa) o Iciar Bollaín (¿Hola! ¿Estás sola?), así como en series de televisión (Periodistas, Hermanos y detectives). (Información tomada de www.20minutos.es)