Espectáculo
Un video provoca la pelea de Belinda y su ex Giovanni Dos Santos

Martes, 22 Julio, 2014 - 15:44

El lunes se dio a conocer un video en el que supuestamente se aprecia al jugador de la Selección Mexicana Giovanni Dos Santos en estado de ebriedad en compañía de algunos amigos y una atractiva joven.

Al parecer la cantante Belinda, con quien mantuvo un noviazgo entre 2008 y 2009, compartió el video, situación ante la que reaccionó el futbolista enviándole un tuit en el que se lee: "Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo, siempre he sido un caballero contigo. QDTB".

En respuesta al comentario del futbolista, Belinda añadió: "No sé si es actual o viejo, pero no me lo han dejado de mandar, está por todos lados, más bien cuídate de las personas con las que estás, lo único que siento es una profunda tristeza. Espero que te la sigas pasando igual de bien como se ve. Bendiciones".

Lejos de querer terminar la conversación, Gio respondió: "Veo que todavía me extrañas...", frase que de inmediato causó revuelo en redes y se convirtió en el trending topic "#VeoQueTodavíaMeExtrañas".

Haciendo frente al comentario de Dos Santos, Belinda le mandó bendiciones junto a una cita del autor argentino Jorge Luis Borges: "Felices los amados y los amantes y los que pueden prescindir del amor". Dos Santos se limitó a responder: "A mi también me encanta Borges... #señales". 

Aunque parecía que todo había terminado allí, horas más tarde Belinda hizo un post en el que cuestionó "Habias conocido alguna vez a un mitómano asi? a Alexia Imaz, con quien Giovanni inició un romance tras poner punto final a su mediática relación con la cantante. (Información tomada de www.quien.com)

 

MÁS NOTICIAS