Espectáculo
Madre de Beyoncé desmiente rumores de divorcio


Viernes, 22 Agosto, 2014 - 21:13

Desde que la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, y Jay-Z protagonizaron una feroz pelea en un ascensor después de la gala del MET en mayo pasado, los rumores de un divorcio entre la pareja más poderosa de la música creció fuertemente.

A pesar de todos los intentos de la ex Destiny's Child por desmentirlo, el rumor fue tomando cada vez más vida e incluso muchos aseguraban que al terminar la actual gira en conjunto que están realizando, los intérpretes de "Drunk in Love" anunciarían el fin de su matrimonio.

Sin embargo, la madre de la cantante salió al paso y negó toda la información que anda circulando, asegurando que "todo está perfecto" en la relación de su hija.

"Bueno, los enemigos siempre van a odiar, no hay nada que podemos hacer con ellos", aseguró Tina Knowles, luego de que un equipo de TMZ la abordara a la salida de un restaurant.

"Todo está perfecto. Yo ya ni siquiera leo los diarios", agregó sobre el rumor que lleva meses circulando.

Los dichos de la madre de la cantante aparecen un día después de que US Weekly informara que Beyoncé estaría pidiéndole consejos a su amiga Gwyneth Paltrow para divorciarse amistosamente. (Información tomada de www.eluniversal.com.mx)