Espectáculo
Sergio Basáñez encuentra a su novio con otro hombre y en su cama


Viernes, 22 Agosto, 2014 - 21:05

"Sergio tronó hace menos de un mes con Vicente, y está muy triste y deprimido (…)  Vicente le fue infiel. (…) Lo peor de todo esto fue que los cachó en su propia cama",  según publica la revista Nueva en su edición del 4 de agosto.

El actor de 44 años de edad y el joven de 25 años ya llevaban 10 meses de relación y ya vivían juntos. Según la misma publicación, la mamá de Basáñez apoyó la relación y la pareja se fue de vacaciones en marzo de 2014.

La fuente citada por la revista puntualizó que la infidelidad ocurrió en la casa de Sergio, "un día en que Vicente estaría solo en la casa, pues Sergio debía ir a Azteca y de ahí a hacer unas compras (…) Sergio regresó, entró a la recámara para saludarlo, y, ¡oh sorpresa!, Vicente estaba teniendo relaciones sexuales con otra persona", la cual conoció en un chat según la revista.

Sergio "se deprimió mucho. No quería salir de su casa y se la pasaba comiendo todo el día. De hecho, engordó como 5 kilos", relató la fuente no identificada. (Información tomada de Terra)