Espectáculo
El escándalo que podría arruinar la boda de Usain Bolt


Lunes, 22 Agosto, 2016 - 15:47

El pasado mes de enero Usain Bolt reconoció que llevaba tres años saliendo con una chica, pero que prefería mantener su vida personal en el ámbito privado por miedo a los medios de comunicación. "He intentado explicarle que cuando se sepa no va a ser como ella piensa", declaró el deportista. "Mucha gente tratará de atacarla, así que le he dicho que se lo tome con calma y se asegure de estar lista para ello", comentaba cuando su chica era prácticamente una desconocida.

Usain Bolt junto a su novia Kasi Bennett. INSTAGRAM

El atleta fue fotografiado de espaldas y con el torso desnudo

Y efectivamente así ha sido. No han pasado ni tres días desde que se descubría la identidad de su novia, Kasi Bennett, a la que los medios han bautizado como "la Kim Kardashian jamaicana", y ya han sido filtradas una serie de fotografías del corredor junto a otra mujer en la cama y en actitud muy cariñosa.

Su nombre es Jady Duarte y es una estudiante de 20 años, de origen jamaicano. Al parecer, el velocista pudo tener un affaire con esta chica, que no tardó en compartir varias imágenes del momento en un grupo de Whatsapp. "No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal" ha declarado a la revista Extra.

Casualmente este encuentro sucedió la noche en la que el atleta celebraba tanto su 30 cumpleaños como su triunfo en las olimpiadas en una discoteca en Rio de Janeiro, donde protagonizó un sensual baile junto a una bailarina.

 

A video posted by Gagau Tavares (@gagautavares) on Aug 21, 2016 at 11:34am PDT

 

Estas fotografías podrían romper su relación con Kasi Bennet, cuya hermana declaraba este domingo mismo al diario The Sun, que el velocista estaba deseando volver a casa para pedirle matrimonio a su novia.

Ajena a toda esta polémica, Kasi, no dudaba en felicitar por las redes sociales a su chico, que se ha convertido en toda una leyenda tras conseguir tres medallas de oro en estos Juegos Olímpicos celebrados en Río de Janeiro. Días de tormenta para la leyenda.

 

A photo posted by Jady Duarte (@pfvrjady) on Aug 21, 2016 at 8:28pm PDT

 

Tomada de: El mundo