Espectáculo
Rebecca de Alba dice que planeaba tener hijos con Ricky Martin
Foto: Tv Notas


Lunes, 22 Septiembre, 2014 - 14:21

Aunque Rebecca de Alba nunca habla de la relación amorosa que tuvo con Ricky Martin, hace unos días ante varios medios de comunicación recordó el tiempo que vivió con el intérprete de 'La vida loca'. 

"Si teníamos planes de hacer una vida juntos para siempre, como cuando estás enamorado y sueñas mucho, tener hijos. También ya los estábamos llevando acabo, fue un ciclo".

La presentadora detalló también que hasta el momento no tiene prisa para tener hijos, pues le gustaría seguir creciendo en cuanto a lo profesional se refiere.

"No tengo prisa de nada, ni del matrimonio, ni de novio, tengo un concepto bien diferente de lo que es estar en pareja. El hombre tiene una naturaleza distinta, yo no pregunto, soy muy respetuosa".

En otros temas confesó que le hubiera gustado ser la conductora de la cuarta edición de 'La voz... México', aunque entiende que la televisora de San Ángel apostara de nueva cuenta por Jacqueline Bracamontes.

''Cuando Televisa le apuesta un primer año a una conductora y ella da resultados, le apuesta el segundo año y si de nuevo funciona, va por el tercero y así, es totalmente normal; yo estuve 5 años en un programa porque no nada más te invierten un año y ‘good bye’. Es decir, si funcionas la primera vez, te toman en la segunda". (Información tomada de TvNotas)