Espectáculo
Hospitalizan de emergencia a Galilea Montijo


Lunes, 22 Diciembre, 2014 - 23:43

Galilea Montijo es una de las conductoras mexicanas más queridas y simpáticas de la televisión; por lo que cuenta con una gran cantidad de seguidores, los cuales sufrieron un terrible susto este fin de semana, cuando la también actriz fue hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México por presentar fuertes dolores en el estómago.

La presentadora del programa matutino HOY se comenzó a sentirse mal la noche del viernes 19 de diciembre, pero hasta el sábado acudió a urgencias para que un doctor la examinara. Ya en el centro médico,  le diagnosticaron una aguda gastritis, la cual tendrá que controlar en los próximos días, por lo que no podrá disfrutar de todas las delicias de las fiestas navideñas.

Según reporta TvyNovelas USA, el doctor le pidió a Galilea Montijo que cuidara mucho su alimentación, que tratara de no estresarse mucho y que evitara a toda costa la excesiva carga de trabajo, debido a que todas esas situaciones le podrían provocar una recaída.

Al parecer el estado de salud de la sensual tapatía se deterioró porque en los últimos meses estuvo sometida a un fuerte ritmo de trabajo, debido a que no sólo cumplió con sus compromisos en Hoy y en Va Por Ti, sino que también condujo el Teletón México y su emisión norteamericana.

Hasta el momento, Galilea Montijo no ha declarado nada acerca de su estado de salud a través de las redes sociales. (Información tomada de Esmas.com)