Espectáculo
Homero y Marge gritan al mundo que no se divorcian
Los Simpson


Martes, 23 Junio, 2015 - 21:27

Después de que el productor Al Jean dejara entredicho que Homero y Marge Simpson podrían llegar legalmente a divorciarse, son los propios protagonistas de la serie creada por Matt Groening quienes aclaran el rumor y con un cómico video le gritan al mundo: "Somos sólidos como una roca".

El video que incluye algunos 'gangs' que ni siquiera CNN se libró -pues supuestamente iniciaron el rumor- la mamá de Bart, Lisa y Maggie (quienes tienen una breve participación a cuadro con Liberen al Tíbet o Piel es muerte) inició la confesión: "Homie y yo estamos aquí para desmentir unos rumores sin fundamento sobre que nos vamos a separar".

Ante la confusión de Homero, quien no tenía idea, pero al enterarse no dudó en preguntar ¿si acaso los reporteros no tenían cosas más importantes que cubrir como LeBron 'Junk' (basura)? para rematar con: "¡Escuchen! Marge y yo somos sólidos como una roca" mientras señala el diamante en el anillo de bodas del amor de su vida.

Antes de finalizar, Homero sufre un accidente y él mismo señala que CNN retomará la noticia ¡que ha perdido la vista para siempre!

Anteriormente los productores de la serie publicaron 'tuits' en donde daban por falsa la noticia del divorcio; aunque quedaba la duda si Homero le sería infiel, cosa que parece jamás ocurrirá.

Fuente:TVNotas