Espectáculo
Amalia Granata: “Fabbiani huyó como una rata a Bolivia”
El Ogro y Amalia Granata en un pasado encuentro en televisión. Foto de archivo.


Martes, 23 Septiembre, 2014 - 21:18

La relación de Amalia Granata y Cristian “El Ogro” Fabbiani, quien actualmente juega en el equipo boliviano Sport Boys, se complica día que pasa, porque la mujer arremete contra su expareja a través de cualquier entrevista que concede a medios argentinos.

Esta vez, según eldia.com.ar, Granata acudió al piso de "AM" (Telefe) y acusó al padre de su hija Uma de irse “como una rata” de Argentina sin pagarle lo que según ella le debe. 

“Me duele mucho la mentira, antes de irse me prometió pagarme lo que me debía. Me enteré que estaba en Bolivia porque me lo dijo Uma, se fue como una rata. No hay buena intención”, comentó la mujer.

Agregó que el jugador de Sport Boys, como padre de su hija de seis años, debe asumir su responsabilidad con la cuota alimentaria.

“Mi abogada fue a hablar con la jueza y dictaminó el embargo. Estamos tramitando, en pleno conflicto, después de 4 años de litigar. Pasó dos meses la cuota y hace un año que de vuelta con lo mismo. Estoy re podrida. Lo esperé un año, ya basta”, aseveró Granata.