Espectáculo
Elecciones USA
LOS AVENGERS SE UNEN CONTRA DONALD TRUMP
“Salva el día” los Avengers asumen posición (Foto: Internet)

Viernes, 23 Septiembre, 2016 - 19:38

El siguiente 8 de noviembre será un día crucial no sólo para Estados Unidos, sino para todo el mundo, pues la nación más poderosa del planeta elegirá a un nuevo presidente.

Contrario a lo que muchos pensaban, Donald Trump pasó de ser una mala broma a una amenaza muy real para la sociedad.

En busca de intentar convencer a los miles de votantes norteamericanos que por alguna extraña razón, están considerando darle su voto al republicano, parte del elenco de Avengers y otras celebridades de Hollywood, han publicado un muy interesante video.

En el material que estás a punto de ver podemos ver a personalidades como Robert Downey Jr., Scarlett Johannsson, Mark Ruffalo, Julianne Moore, James Franco, Martin Sheen, Don Cheadle y muchos otros más, haciendo todo tipo de declaraciones bastante fuertes sobre Donald Trump, incluso lo llegan a llamar “racista, cobarde abusivo que puede dañar permanentemente a nuestra sociedad”.

Sin más, te dejamos con el video titulado “Save the Day” o “Salva el día” para que lo cheques por ti mismo. Esperamos que este tipo de iniciativas sí tengan el impacto que esperamos para que alguien como Donald Trump no se vaya a convertir en el hombre más poderoso del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=QPTckGQKoD0

 

FUENTE: Agencias

MÁS NOTICIAS