Espectáculo
Compañía aérea noruega lanzó novedosa promoción
Viaje a EEUU, "Brad está soltero"
La policía recibió una denuncia anónima según la cual Pitt supuestamente "abusó verbalmente" y "físicamente" de uno de sus hijos en el avión privado que tiene con Jolie (FOTO: Internet)

Viernes, 23 Septiembre, 2016 - 19:47

La compañía aérea Norwegian Air, aprovechando la noticia del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, lanzó una novedosa promoción para viajar a Estados Unidos, bajo el título "Brad está soltero".

Debajo del eslogan "Brad is Single" (Brad está soltero) figura la tarifa promocional del vuelo a Estados Unidos desde Noruega, de 169 euros, que la aerolínea noruega acaba de lanzar.

El vuelo es desde Oslo hacia Los Angeles, y la tarifa es por cada tramo, con impuestos incluidos.

A través de la novedosa promoción, que salió publicaba en avisos publicitarios en periódicos de diferentes capitales europeas, Norwegian Air apunta a hacerle frente a sus competidoras Low Cost, que están ganando terreno en el Viejo Continente. La noticia de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, después de 12 años de estar juntos, impactó tanto en Estados Unidos como en Europa.

Considerado por algunos medios como la pareja perfecta de Hollywood, Angelina presentó esta semana los papeles para iniciar el divorcio de Brad Pitt citando "diferencias irreconciliables", y explicó que la decisión fue por el bien "de la salud de la familia".

"Estoy muy dolorido por la situación, pero ahora lo más importante es el bienestar de nuestros hijos", expresó el actor de 52 años a través de un comunicado que envió a la revista People.

Ayer el sitio de espectáculos TMZ informó que Pitt está siendo investigado por la Policía de Los Angeles y el Departamento de Niños y Familias por presunto abuso de menores, informaron fuentes locales.

La policía recibió una denuncia anónima según la cual Pitt supuestamente "abusó verbalmente" y "físicamente" de uno de sus hijos en el avión privado que tiene con Jolie, de 41.

La revista People reportó que Jolie y sus otros cinco hijos estaban presentes en el momento del supuesto incidente.

Una fuente citada por TMZ aseguró que el actor estadounidense fue entrevistado por las autoridades, y que está "tomado el caso muy seriamente y dijo que no cometió ningún abuso de sus hijos".

La actriz de 41 años está tratando de obtener la custodia física de sus seis hijos, y que se establezca un régimen de visitas para Pitt.

La pareja tiene seis hijos juntos: Maddox (15 años), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8).

Después de 10 años juntos, Angelina y Brad se casaron en agosto de 2014 con una ceremonia privada y secreta en Chateau Miraval, la residencia que tienen en la Provenza francesa, con sus hijos que entregaron los anillos y arrojaron pétalos de flores.

 

Fuente: ANSA.

MÁS NOTICIAS