Espectáculo
Tristeza en Argentina
Preocupa salud de María Martha Serra Lima

Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Sábado, 23 Septiembre, 2017 - 08:10

Es preocupante el estado de salud de María Martha Serra Lima. La propia cantante le confió su problema a "Infama" (América), en diálogo telefónico desde Miami, Estados Unidos.

Sinceridad brutal, Serra Lima expresó que se someterá a una intervención quirúrgica el lunes próximo, declaró: "O me opero o no camino más, ésa es la verdad". "Estoy muy afectada hace ya mucho tiempo, años de años, pero esta vez me dio con todo. Y lo tengo que hacer, porque si no, me va a costar la caminata. Me duele mucho, muchísimo", añadió.

"Ahora camino, pero lo hago ayudada con un caminado. Si no, estoy como renga -siguió diciendo-. Tengo las piernas muy doloridas, es toda la parte lumbar, me agarró con todo" .

Angustiada, maría Martha afirmó: "Yo digo que si me salvo de las intervenciones lo peor viene después, que es la rehabilitación, porque dicen que es eterna. Y depende también de uno, porque yo nunca hice ejercicios, soy una vaga terrible, pero voy a tener que hacer algo si quiero caminar pronto, y caminar cómoda y estar feliz, porque el dolor es una cosa muy fea".

"Tengo miedo, son operaciones muy difíciles, vi en Internet que es dificilísima y complicadísima. Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo", admitió.

Gran preocupación por la salud de María Martha Serra Lima

Serra Lima declaró: "Hace veinte años que vengo aguantando estos dolores, pero ya no puedo más".

Dispuesta a sacar fuerzas de flaquezas, manifestó: "Yo soy una persona espiritual, pero me ayudo sola cuando llego a un momento así, no pienso me va a ayudar Dios, digo me va a ayudar mi físico y la vida. Tengo ganas de vivir y de vivir bien, pero es la primera vez que tengo una operación tan seria y larga".

Puesta a detallar el procedimiento que implica la operación, sostuvo: "Me dijeron que dura como ocho o nueve horas, por eso me la van a hacer en tres veces. Me da miedo que sea larga. Me tienen que arreglar la parte lumbar y me tienen que poner esas placas que te meten con tornillos, tipo la de Ricardo Fort".

En referencia a las chances de seguir actuando, "No puedo trabajar en este estado, pero afortunadamente la voz mía está intacta, y la voy a seguir teniendo intacta".

"Hace veinte años que vengo aguantando estos dolores, pero ya no puedo más. Toda la vida dejé todo por cantar, pero esta vez me voy a ocupar de mí, porque entrar caminando con un bastón a un escenario es deprimente", confesó.

Tomado de Clarín.

MÁS NOTICIAS
Valorar esta noticia: 
sin votos aún