Espectáculo
Un policía en motocicleta atropelló a uno de los ex RBD


Martes, 23 Diciembre, 2014 - 22:20

El exRBD Christopher Uckermann se encuentra recuperándose en su casa luego de ser atropellado por un policia en motocicleta el pasado viernes, según explicó el propio actor en una entrevista concedida a Televisa Espectáculos.

"Estoy bien. Fue aparatoso, pero Dios me protegió y no pasó a mayores. Me tengo que cuidar. Tengo un esguince en la mano derecha y en el pie derecho. La columna la tengo un poco lastimada y la tengo que cuidar, también el cuello. He estado en terapia y yo creo que en uno o dos meses ya estoy como nuevo, dependiendo cómo me cuide. Ahorita estaré en casa unos días acostado, tomando analgésicos y luego iré a terapias", explicó sobre su estado de salud.

Sobre la atención que tuvo de parte del policía, el ex RBD dijo: "Todo bien. El moticiclista y yo platicamos, él tambien se llevó lesiones, el casco quedó destrozado. Pero digo, esas cosas pasan, fue a platicar conmigo y todo quedó en paz. Me apoyaron porque es difícil estar cubriendo todo y todo salió bien. Me estuvieron cuidando elementos de seguridad y me llevaron la hospital".

Tras el accidente, que ocurrió  cuando Uckerman caminaba por la avenida Insurgentes a la altura de Eje 3, el actor pasará la Navidad en casa rodeado por su familia y su novia, Natalia Téllez:

"Voy a estar aquí tranquilo, voy a cenar romeritos en casa, como cualquier Navidad. Creo que hasta la voy a disfrutar más", finalizó. (Información tomada de www.quien.com)