Espectáculo
Jennifer López causa furor en las redes
Jennifer López junto a "La Roca" Dwayne Johnson. (FOTO: Instangram)

Martes, 24 Enero, 2017 - 17:07

Es de público conocimiento que la cantante y actriz, Jennifer López, lleva un cuidado excesivo en sus rutinas físicas, como en su modo natural de alimentarse, y es lógico ya que ella es acreedora de una figura envidiable, por la que muchos reconocen por sus grandes curvas, ahora hace solo unos días atrás una foto de ella hizo furor en las redes, y te contamos el motivo.

La cantante fue noticia hace muy poco luego de publicar una imagen que fue furor en las redes, en la foto se ve que Jennifer López se encontraba en gimnasio realizando su rutina diaria, lo que más llamo la atención es que no se encontraba sola sino con un reconocido y muy querido actor de Hollywood, detalla El Intra.

JLo presumió con sus millones de seguidores de su cuenta oficial de Instagram, el encuentro que tuvo con nada más y nada menos que con el luchador profesional Dwayne Johnson, conocido como "La Roca”, en un gimnasio.

La imagen que causó furor en las redes, está acompañada de unas divertidas palabras por parte de la cantante, "Sólo un par de ratas de gimnasio dándolo todo”, escribió Jennifer junto a la fotografía al lado de de unos de los protagonistas de Rapido y Furioso.

La ex mujer de Marc Anthony también aprovecho para agradecer al actor por "toda la energía positiva y la inspiración que entregas al mundo”. Por su parte el actor también compartió la publicación de JLo y aseguró "amar a esa mujer”.

Fuente: El Intransigente 

MÁS NOTICIAS