Espectáculo
Asesinan a conductor de un programa de Televisa


Lunes, 24 Agosto, 2015 - 20:24

Eduardo Herrera Sáenz, conductor del programa 'ActivaTV' de Televisa, fue encontrado sin vida en su casa, la tarde del pasado sábado 22 de agosto en Piedras Negras, Coahuila. De acuerdo a los informes oficiales, fue degollado con una botella de vidrio rota.

Peritos y elementos de la Policía de Investigación recabaron información para comenzar la búsqueda de los responsables del homicidio. Los familiares afirmaron a la Procuraduría que no sabían nada del conductor de televisión desde 2 días antes.

El agente investigador del Ministerio Público, Martín Cantú Chávez, informó que el Chef Lalo pudo haber sido víctima de un problema de celos. Explicó que se establece una línea de investigación de la persona que estuvo en un bar y que al salir del mismo se fue a una fiesta privada.

''Tenemos los lugares donde estuvo, con quién se juntó y estamos citando testigos a declarar sobre estos hechos con el fin de obtener más pruebas que nos lleven al esclarecimiento del asesinato'', dijo el agente investigador. (Información tomada de TvNotas)