Espectáculo
Sepa qué dice los astros
Conozca las predicciones monetarias para el 2017


Jueves, 24 Noviembre, 2016 - 19:51

Pedro Engel es uno de los tarotistas más respetados de la televisión. Cada año edita con éxito su libro y es panelista estelar del programa matinal de Canal 13 de Chile.

Sus predicciones son muy seguidas y populares y ayer en Bienvenidos entregó vaticios y consejos para cada signo en cuanto a materia económica y laboral.

Estas fueron sus predicciones:

ARIES

“El 2017 es un año en que tu concepto d relaciones de trabajo cambiará para siempre, debido a la visita del signo de Júpiter al signo de Libra, que representa expansión. Lo que indica mejores oportunidades. Y esas oportunidades vienen de la mano de otras personas. Por lo tanto, arma un buen equipo. Confía en ello. También es tiempo de ordenarte laboralmente en las finanzas.

“El consejo es que sigas tu corazonada. Y en las inversiones y relaciones de trabajo, hazle caso a tu corazón. El corazón si está relacionado con las finanzas y con el trabajo. Yo, personalmente, soy una persona que el corazón me guía en el trabajo y nunca me ha ido mal. No hay que hacerle solo caso a la cabeza. Si uno no está contento en su trabajo, sobre todo los Aries, no están contentos en el trabajo, tienen algo que les pica por ahí, búsquese otro lado y le va a ir bien”

TAURO

“Primero que nada, es un año especial. La primera aparte, no tan buena. La segunda, estupenda. Hay eclipses en su zona del hogar de trabajo. Es un año para echar raíces, para el bienestar, asentarse, sentirte bien contigo mismo. Pero ordena todo lo que es relacionado con impuestos y con finanzas. No te confíes, sino que guíate con lo que está ahí, correcto, transparente, porque después puedes encontrarte sorpresas. Si todo eso está claro, el segundo semestre va a ser maravilloso. Si no sabe bien lo que estoy hablando, asesórese.

“A partir de julio-octubre, hay cambios en sus inversiones. Quizás la platita la puso en un chanchito y hay que cambiarla para otro chanchito. Pero en general, la segunda parte del 2017 para Tauro, como siempre, les va a ir bien. En la primera, como consejo, ordenarse. Todo lo que son juicios pendientes, esas cosas lateras que uno no entiende nada, es mejor asesorarse. Y la primera parte del año, limpiar todo eso”

GÉMINIS

“Será un año propenso a los tratos financieros. Y pueden surgir intereses económicos, inversiones. También puede ser junto con la familia, la pareja, lo que sea. Pero este año, ponga un poco más de pino. Junte un poquitito, aunque sea un poco. Como que la plata, para Géminis, chin, para la vida. Pero agarre unos billetitos y métalos aunque sea en una caja de zapatos. Guárdelos.

“Va a cambiar su actitud frente al dinero, las inversiones, la forma de administrar sus recursos, va a estar muy distinta. Y su forma de pensar también va a estar más lúcida, más lúdica en la platita, pero se va a acordar de mí y los billetitos los va a meter debajo del colchón”

CÁNCER

“Este año se trata de estabilidad, según los patrones energéticos. Para este momento, ay sabe que necesita un equilibrio en su vida. Sin embargo, este año presenta unos retos respecto a este tema, los cuales puede considerar como exámenes que debe aprobar y van a resultar en sus actividades, relacionado a la enseñanza, a los viajes, los negocios, todo lo que tiene que ver con enseñar, con mostrar viajes, o mostrar la sensibilidad en los negocios, con la exportación. Todo eso, los cangrejos, les va a ir muy bien.

“Actúe en forma ahorrativa y conservadora respecto al dinero. Pero si usted participa en algo que tenga que hablar, expresar, este año lo va a favorecer. Sea cauto en los negocios. No se deje embaucar. No todo lo que brilla es oro. Sea bastante reticente antes de embarcarse en un negocio. Consúltelo. Pero va a ser un año espléndido. Van a haber muchos cambio positivos”

LEO

“Este es un año muy importante para ti, porque los eclipses, en Acuario, que es al frente, generarán cambios muy buenos, en tus planes, en asuntos con socios, muy bien. Este será de los temas más importantes del 2017. Para que tengas una idea, los eclipses son los eventos que nos alinean con nuestra misión de vida.

“En tu signo, de esta manera, no pasaba desde hace 19 años. Por lo que vienen ajustes muy importantes. Las velas de la barca se van a orientar bien. Y lo primero que llegue va a ser cambios importantes en tu vida. Felicitaciones, Leo”

VIRGO

“Cree en ti mismo. Esa es la base para todo lo demás. Las conexiones que tienes con Júpiter, en Libra y Escorpión, en otros planetas que también están cerca de ti, una tensión ideal para que superes tus miedos, y una vez más entregues ciento por ciento en tu trabajo. Pero esta vez poniéndote como prioridad. No siempre poniéndote al servicio de los demás.

“Este 2017, tú primero. Y vas a recuperar la confianza en tus compañeros de trabajo, en el medio en que trabajas. Es un año en que te vas a reconectar espiritualmente, desde la voz interior, con el medio, con el equipo, con el trabajo. Va a ser un año brillante. Te vas a poder lucir como pocas veces lo has sido en la vida”

LIBRA

“¿Sabías usted que, cada 12 años, lo visita el signo de Júpiter? Bueno, ahora, justamente, y por un año, está Júpiter en su signo. Es el planeta de la expansión, de la abundancia. El 9 de septiembre salió de Virgo para entrar en Libra. Y se va a quedar hasta el 10 de octubre del 2017.

“Así que este es el año de la abundancia para ti. Se van a abrir las puertas. Vas a abrir tus alas. Querrás aumentar el conocimiento, explorar en otros continentes y mejorar tu estilo de vida. Es un año, en una palabra, ‘bendito’ para Libra”

ESCORPIÓN

“Los valores van a subir. Este año decidirá que debe tomar tiempo aparte para meditar, para hacer cambios importantes, ya que Júpiter, pronto, estará el 2017 en su signo. Eso pasa cada 12 años. En octubre llega. Todos los meses anteriores está sonteniéndolo, protegiéndolo.

“Es el comienzo de un maravilloso final de tantos proyectos que usted se esforzó por años. El próximo es la culminación de todos esos esfuerzos. Muy buenas noticias. Muy buena noticia para mis queridos escorpiones y escorpionas”

SAGITARIO

“Bueno, ¿qué es lo que ha pasado con Sagitario? En el 2016 entró Saturno a su signo. ¿Y qué hace su signo? Lo pone más responsable, le da más estatus en el trabajo, lo hace más maduro. Así que ya empezaste a eliminar situaciones y personas que no le hacen bien.

“Usted ha sabido tamizar las relaciones, las cosas tóxicas en su vida. Y para el 2017, todos esos esfuerzos van a empezar a dar frutos. También lo primero que va a experimentar es un cambio de ambiente, de amigos, de clientes, gracias a que su planeta está en el signo de Libra, donde están las relaciones. Va a haber responsabilidad, madurez, inversiones y también buenos ahorros”

CAPRICORNIO

“Si pudiera ver su red zodiacal, vería a Saturno en sus espaldas. Y eso siempre coincide con un ciclo de dos años en los que termina y elimina de su vida lo que ya no necesita más. Saturno a todos les está dando como un espaldarazo para que puedan sacar de su vida las cosas que no sirven, las emociones tóxicas, las personas que chaquetean. Así que eso le va a ayudar mucho a Capricornio.

“Bueno, si también ha tenido mucho peso sobre sus hombros, se ha llevado una mochila muy grande, eso, en el 2017, se va a ir aliviando, porque el real año bueno, bueno, para usted, es el 2018. Así que el 2017 es como una preparación para esa culminación”

ACUARIO

“En el 2016, que es ahora, el planeta Marte pasó dos veces por su zona profesional y de altas metas. Pero eso fue inusual. Ahora entendemos que va en perfecta sintonía con lo que trae este final de año.

“Y para 2017, Júpiter entrara en la expansión de esa misma zona. Así que si usted ha sentido una expansión en el 2016, en el 2017 será una explosión en su trabajo. Si tiene metas para el extranjero, para salir de su zona de confort, para ampliarse, va espectacular. Así que está iniciando un año que va de noviembre de 2017 y sigue hasta todo el 2018. Sus proyectos profesionales le van a dar estatus y una posición en la industria. V a pegarse un salto como nunca había tenido en su vida”

PISCIS

“Una más manera más fácil de entender lo que el 2017 tiene para ti es que, después de tanto esfuerzo y trabajo, la relación consigo misma ha cambiado para bien. Eso mejora la relación con los demás y los resultados se van a ver.

“También puede llegar un bebé con la marraquetita bajo el brazo. O algún proyecto que va a mejorar la situación financiera. Va a dar un paso más allá, una inversión, algo que lo va a llenar de júbilo. Buenas inversiones y muy buen tiempo para Piscis.

“Si usted es Piscis, prepárese, porque el 2017 te trae guagüita y marraqueta bajo el brazo”.

Texto: Glamorama