Espectáculo
Están sorprendidos por los aplausos en Viña
Ch’ila Jatun cantó resfriado y nervioso, dice su director
Ch’ila Jatun en su primera presentación en Viña.


Martes, 25 Febrero, 2014 - 23:23

Gonzalo Hermosa Camacho, director de los Ch’ila Jatun, aseguró que en su primera presentación en el Festival de Viña del Mar cantaron resfriados y sumamente nerviosos, pero pese a ello, obtuvieron el mayor puntaje de la noche del domingo.

“La primera noche tuvimos algunos percances, nos refriamos, eso nos afectó un poco, por eso no entramos quizás con mucha seguridad, pero hoy recuperamos y vamos a entregar alma y corazón en el escenario de la Quinta Vergara”, dijo Hermosa Camacho, en un contacto telefónico con ERBOL desde Viña del Mar. 

Insistió que cuando ingresaron había mucho nerviosismo de ver tanta gente y más aún porque escucharon muchos comentarios de que el público de Viña es uno de los más exigentes que existe en Latinoamérica.

“Pero al acabar la canción recibimos los aplausos. Es extraño que aplaudan una canción después de todo lo que habíamos escuchado con los anteriores grupos (de Bolivia) que participaron, para nosotros fue un logro a pesar de los problemas que hay quizás entre los países”, sostuvo.

Hoy es la prueba de fuego para el grupo boliviano en concurso porque se podrá saber quienes clasifican a las finales tras su segunda aparición en el escenario de la Quinta Vergara.