Espectáculo
‘Chicharito’ Hernández estrena romance con periodista española


Miércoles, 25 Marzo, 2015 - 23:55

Por muchos años, Javier "Chicharito" Hernández sostuvo un tórrido romance con Leticia Sahagún; sin embargo, desde que el futbolista se fue a Europa, se comenzó a rumorar que había un distanciamiento entre la pareja, aunque ellos lo negaron constantemente, parece que el noviazgo llegó a su fin. Y es que el deportista fue captado besando a un sexy periodista española.

Una prestigiosa revista mexicana publicó en su última edición una serie de fotografías en las que se ve al futbolista del Club Real Madrid muy cariñoso y en situaciones muy románticas con la joven Lucía Villalón, de 26 años, quien ya había sido ligada sentimentalmente a su compañero Cristiano Ronaldo.

La publicación asegura que "Chicharito" Hernández ya terminó su noviazgo con Sahagún y que ahora vive un tórrido romance con la periodista, quien ha conquistado en muy poco tiempo a la televisión española. En las imágenes, se observa al delantero muy sonriente mientras presta atención a la plática de su candente novia. (Esmas.com)