Espectáculo
Confesión
China Suárez: al psicólogo por culpa de Pampita


Lunes, 25 Abril, 2016 - 20:00

"A veces tengo pesadillas. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca. Por eso la terapia", admitió Eugenia "La China" Suárez.

Se refería al episodio del motorhome, en el que Carolina "Pampita" Ardohain -aparentemente- la encontró en medio de una escena de sexo con Benjamín Vicuña.

Suárez, en cambio, jura que estaba comiendo palta y que fue agredida por la ex del chileno. Un verdadero trauma para ella.

En plena promoción de de El Hilo Rojo, filme que llegará a los cines el 19 de mayo, "La China" dijo a Revista Rumbos:

"Yo no soy ese quilombo, tengo una vida hermosa, con una familia y llena de proyectos. No me importa nada lo que dice la gente. Yo tengo bien claro quién soy y me rodeo de la gente querida que sabe qué tipo de persona soy. La cloaca que es Twitter".

También contó que en redes la agredieron exclusivamente mujeres: "No recibí ningún insulto de un varón. Las mujeres son más machistas que los hombres".

En medio de las críticas descarnadas por su cover de Amy Winehouse, Suárez le pone el cuerpo a todo.

"La terapia me permite ver que yo no soy la culpable de todo lo que me pasa", confesó. Y habló de pór qué las relaciones de hoy son tan fugaces:

"No no fui educada con ese plus para pelearla, para luchar una relación hasta el final. Entonces, a la primera de cambio, me rajo. Yo, si no soy feliz, no me quedo un minuto más".

(Fuente: Clarín)