Espectáculo
El tema más vendido fue "Purple Rain"
Demanda por música de Prince aumentó tras su muerte
El artista fue conocido como Prince. Foto: BBC.


Lunes, 25 Abril, 2016 - 19:35

Son cientos los fanáticos de Prince que continúan llorando la muerte del cantante. Algo que se ve reflejado en la venta de música, en la cual las canciones del estadounidense se han disparado tras la pérdida física del artista la semana pasada.

Según Nielsen Music, en los tres días posteriores a su muerte se vendieron 2,3 millones de canciones de Prince, incluidas un millón el jueves.

El tema más vendido fue "Purple Rain", seguido de "When Doves Cry", "Little Red Corvette" y "Let's Go Crazy". Mientras que las ventas de discos eran lideradas por The Very Best of Prince.

El cantante de 57 años fue hallado muerto el jueves en su complejo de Paisley Park, en un suburbio de Minneapolis. El viernes se realizó una autopsia, pero las autoridades informaron que podrían pasar varias semanas hasta determinar la causa de muerte.

El cuerpo de Prince no mostró signos de violencia, tampoco había nada que apuntara a un suicidio, reportó el jefe de la policía del condado de Carver, Jim Olson. Sus restos fueron incinerados durante el domingo y fue despedido en una ceremonia privada.

(Fuente: El País)