Espectáculo
Madonna copia el título de su nueva canción a Rihanna


Lunes, 26 Mayo, 2014 - 23:51

Madonna ha sorprendido a todos al anunciar mediante sus redes sociales el nuevo sencillo "Unapologetic Bitch", revelando también la portada del mismo, este quizá podrá ser el primer single de su próximo disco, el cual se espera que se estrene en 2014.

Pero lo que causó asombro es que el nombre de la canción es muy parecido al título que lleva el más reciente material de Rihanna, el exitoso Unapologetic... ¿Será casualidad? ¿Será a propósito? Porque una cosa es muy clara en la carrera de Madonna, la Reina del Pop nunca hace las cosas sin analizar... ¿Llevará un mensaje implícito? No lo sabremos hasta escuchar la canción.

El tan esperado regreso de la Reina del Pop podría estar a la vuelta de la esquina, Madonna puso como pie de foto en la portada de su nuevo sencillo "You Heard It!", esta canción aún no ha sido lanzada pero parece que la cantante ha puesto todo su empeño para que sea un hitazo en su carrera.

En la foto del sencillo, Madonna luce con un look muy similar a la portada que realizó para V Magazine junto con Katy Perry, también se lee "Parental Advisory" lo que hace ver que la canción contiene material explícito, por lo que la Reina del Pop lo advierte.

Madonna amenaza volver con todo a la escena musical y hacer del 2014 suyo. (Información tomada de Esmas.com)