Espectáculo
Disney no levanta veto a George Lucas y queda fuera de Indiana Jones 5
Ni Steven Spielberg consiguió hacer cambiar de opinión a la gente de Disney (FOT: Bolsamania)

Miércoles, 26 Octubre, 2016 - 10:21

Ni el mismísimo Steven Spielberg ha conseguido hacer cambiar de opinión a la gente de Disney. Tras la polémica protagonizada el pasado año, la compañía del ratón decidía romper cualquier tipo de puente con George Lucas. El padre de Star Wars llegaba a calificar a Disney, entre otras barbaridades, como auténticos esclavistas. Al parecer, el director no estaba nada contento con el hecho de que se le dejase a un lado en el desarrollo de la nueva trilogía intergaláctica.

Ante tal situación, Disney no tardaba en poner al director en su sitio. De hecho, ante la amenaza de una millonaria demanda, George Lucas terminaba rectificando y adoptando un tono conciliador. Sin embargo, a los responsables del estudio no les gusta nada que la mayor marca cinematográfica de cine familiar se vea envuelta en estas situaciones, por lo que no le ha temblado el pulso a la hora de prohibir que Lucas tenga algún tipo de relación con Indiana Jones 5.

“No está. No he tenido contacto con él”. Con estas palabras a Collider, David Koepp, confirmaba que George Lucas no tiene ningún tipo de relación con el desarrollo del proyecto. El guionista de Indiana Jones 5 daba base a los constantes rumores sobre la ausencia de Lucas en el proyecto.

Así las cosas, la quinta entrega de Indiana Jones será la primera de la saga que no contará con una historia de George Lucas. Al parecer, su afilada lengua y el desastre de la anterior película le habrían salido caras. El 26 de julio de 2019 veremos si Harrison Ford y Steven Spielberg nos devuelven la mejor versión de Indiana Jones.

 

FUENTE: Bolsamania

MÁS NOTICIAS