Espectáculo
Laura León declara ante una fiscal por demanda en Bolivia


Martes, 27 Enero, 2015 - 19:48

La cantante mexicana Laura León se presentó en el Ministerio Público de La Paz, Bolivia, a responder por una demanda que pesa en su contra por presunto incumplimiento de contrato.

Sin embargo, la artista, al ser sorprendida por algunos medios de comunicación, sólo dijo que se encontraba en esas dependencias porque quería visitar a una “amiga”.

“Vine a ver a mi amiguita,  a varias amiguitas que tengo aquí ¿qué hay de malo o qué?”, aseguró León. Luego negó rotundamente que exista una acusación en su contra.

Según el reporte de la televisora Unitel, León se presentó en la oficina de la fiscal Claudia Castro a declarar por una demanda que fue interpuesta en su contra por una empresa de eventos.

La empresa supuestamente adelantó a la “Tesorito” 10 mil dólares para que ofrezca un show, pero ese evento nunca se concretó y la defensa de la parte afectada reactivó el proceso aprovechando que la mexicana arribó a la ciudad de  La Paz para un concierto privado de una fraternidad de la fiesta de Gran Poder.

Laura León es buena para decir “mis tesoros, mis amores, mis queridos, (pero también) es muy buena para agarrase dinero ajeno de empresarios bolivianos que le hicieron giros (bancarios) por presentaciones que no ha cumplido y lo que hizo es mantener ese dinero en sus cuentas, entonces mi cliente lo que hizo fue esperar el tiempo prudente para que ella llegue al país (y reactivar) la demanda penal”, explicó uno de los abogados de la empresa.

León, según el medio de comunicación, llegó a un acuerdo con la parte denunciante y deberá pagar ocho mil dólares de los 10 mil que la adelantaron.