Espectáculo
Estrella de Hollywood llora la muerte de directivo de Google


Lunes, 27 Abril, 2015 - 16:04

Sophia Bush, recordada por su rol de Brooke Davis en la serie One Tree Hill, utilizó las redes sociales para manifestar su profunda tristeza por la muerte de su expareja, Dan Fredinburg, quien figura entre las víctimas del terremoto de Nepal.

"Su corazón estaba evolucionando constantemente para impulsarse a sí mismo a realizarlo. Era uno de mis seres humanos favoritos de esta tierra", escribió Bush en su cuenta de Instagram, en un largo y emotivo mensaje que acompañó una imagen del fallecido ejecutivo de Google. "Él fue uno de los grandes amores de mi vida... fue uno de mis más sinceros amigos", añadió la estrella, de 32 años.

Bush aseguró estar "devastada y al mismo tiempo profundamente agradecida de haberlo conocido y amado".

En sus últimas líneas, la joven llamó a recordar que nuestro tiempo en la Tierra no está garantizado. "Por favor díganle a las personas que las aman cuando lo hacen. Ahora, éste es el minuto. Y por favor envíenle besos al cielo a mi amigo Dan".

La muerte de Dan Fredinburg fue confirmada el sábado en la noche por Google, empresa que señaló que el ejecutivo se encontraba escalando el Monte Everest junto con otros tres empleados de la compañía, quienes se encuentran a salvo. Fredinburg comenzó a trabajar en Google en 2007. Fue gerente de producto y director de privacidad de Google X, la rama secreta de la compañía. (Información de AP tomada de infobae.com)