Espectáculo
Kalimba suspende una conferencia y es hospitalizado


Lunes, 27 Abril, 2015 - 17:19

El cantante mexicano Kalimba, no se presentó a la conferencia de prensa que debía ofrecer el día de hoy alrededor de las 10:15 de la mañana, misma que estaba programada para que hablara de sus proyectos y de lo que está haciendo en la actualidad.

En "Todo para la Mujer", se informó que el cantante no asistió a tal evento por cuestiones de salud. Al menos así lo dio a conocer Carla Celis, productora de Momo Producciones.

"No, nos han dicho en qué hospital está, nos acaban de llamar hace 10 minutos, solamente nos informaron que no se iba a presentar por cuestiones de salud. Entonces hasta el momento no sabemos en qué hospital está sino se los compartiríamos; pero la verdad es que si queremos agradecerles el tiempo, el haberse presentado, el apoyo que nos dieron, pero pues es algo que salió de nuestras manos que es cuestión de salud y que pues con eso no podemos tener un control", refrió.

Al tiempo que señaló que por obvias razones la conferencia será pospuesta probablemente para la siguiente semana, aunque por el momento se desconoce la fecha exacta en la que se repondrá la conferencia del cantante mexicano.

La productora de Momo Producciones, señaló que lo que se les informó es que el cantante tenía cansancio extremo.

"Lo que nos informaron es que es cansancio extremo, tenía una agenda muy pesada y nos informaron que tiene la presión muy baja por lo mismo no puede como reaccionar bien. O sea él pretendía sí presentarse, trató de levantarse de hacer todo lo posible; pero dijeron no definitivamente o hay manera tiene mucha fiebre, tiene dolor de cabeza, tiene los brazos dormidos. Entonces eso no le permite presentarse en esas condiciones, él quería pero de plano su gente dijo no hay manera.

"Hace 10 minutos ya iba para el hospital entonces colgamos y luego fue para comunicarles. No tengo más información al respecto", precisó Celis.

Cabe destacar que el anuncio de que Kalimba no llegaría a la conferencia se hizo hora y media después de la cita.  (Información tomada de www.radioformula.com.mx)