Espectáculo
Ricky Martin anuncia que volverá ser padre, esta vez de una niña


Miércoles, 27 Agosto, 2014 - 17:03

Ricky Martin, quien ya es padre de los gemelos Matteo y Valentino, de 6 años, anunció que buscará un tercer hijo, pero esta vez será una niña.

“La bebita vendría el año que viene. Cuando llegue la bebita de papá, quiero estar ahí", dijo el cantante puertorriqueño a los periodistas en el centro educativo de su fundación en Loíza, al este de San Juan.

El músico, que alquiló un vientre para tener a los gemelos, dijo con total naturalidad: “Tenemos que hacer un par de llamadas para buscar a la niña".

Sobre su nuevo disco, que saldrá a principios de 2015, Martin indicó que siempre "está metido en el estudio" y anunció que el tema de difusión se presentará en septiembre u octubre próximos.

"La música es mi prioridad, pero parece que hoy no", contó en referencia al recién inaugurado Centro Tau, que brinda educación integral a niños y jóvenes en situación de riesgo social.

“Yo estoy haciendo esto porque hay una necesidad y porque hay niños y necesitan un cambio de vida y para mí es lo más importante. Con que cambies una vida, ya es ganancia", añadió.

El artista desea abrir otros centros como en otras áreas de Puerto Rico e incluso en otros países como Colombia, República Dominicana, Venezuela o México. (Información tomada de www.cadena3.com)