Espectáculo
Justin Bieber usa la bandera mexicana como calzoncillo


Lunes, 27 Octubre, 2014 - 23:53

Ahora fue Justin Bieber quien le faltó al respeto a la bandera de México, pues el cantante tuvo la "brillante idea" de usar el símbolo patrio como calzoncillos de box.

Justin subió a su Instagram un video y foto donde se le ve lanzando algunos golpes sobre un cuadrilátero. En la imagen se le ve claramente usando la bandera de México como calzoncillos para entrenar.

Rápidamente la imagen causó algunas reacciones negativas, pues varios fans de México se indignaron al ver que el cantante uso la bandera de tal forma. "Ofendió a México, no se dan cuenta??" posteó la usuario Abyy Flores en Instagram.

Por su parte, Justin Bieber creyó que había halagado a México al usar la bandera. "¡¡Otro día, otro dólar!! Justin representando México", posteó en una foto junto a su entrenador.

Para suerte del cantante, el hecho ocurrió fuera de territorio mexicano, pues de lo contrario, hubiera recibido una multa por parte de la Secretaría de Gobernación, tal y como ocurrió con Miley Cyrus y en su reciente visita a México cuando utilizó la bandera de ese país para limpiarse el trasero. (Información tomada de Esmas.com)