Espectáculo
Una mujer británica
El nuevo amor de Tom Cruise
Tom Cruise no ha parado de hacer películas desde su separación en 2012 con la actriz estadounidense, Katie Holmes.(FOTO: Enstarz))

Jueves, 27 Octubre, 2016 - 16:04

Tom Cruise no ha parado de hacer películas desde su separación en 2012 con la actriz estadounidense, Katie Holmes. Sin embargo, pese a su apretada agenda y tras estar más de tres años sin ver a su hija Suri, de 10 años, el actor vuelve a acercar posturas y le ha dedicado a su hija unos días para volver a retomar la relación.

Después de este tiempo de distanciamiento, del que no se conocen muchos datos, el protagonista de Top Gun, volvió a verla y decidió pasar cinco días a su lado en Inglaterra. Los dos visitaron Cotswolds y se quedaron a dormir en el pueblo de Bourton, en Gloucestershire, durante dos días. Fue un viaje secreto para evitar a la prensa que le sigue prácticamente a diario, para ello contó con la ayuda de su hermana Lee Anne DeVette, para asegurarse de que no se producían fugas de información. Durante el viaje solo les acompañaba un guardaespaldas, la madre de la niña permaneció en Estados Unidos.

El padre y su hija fueron fotografiados juntos por última vez en agosto de 2012. La niña vive la mayor parte del año en la zona de Calabasas, en Los Ángeles con Katie, y con frecuencia ambas visitan la ciudad de Nueva York. La ex mujer de Tom, ya ha rehecho su vida con Jaime Fox, con el que lleva tres años de relación.

Nueva ilusión

Según ha informado el medio UsWeekly, el actor ha encontrado de nuevo el amor con una mujer británica, aunque aún no se sabe cómo se conocieron. La pareja ha estado junta al menos desde junio, cuando el actor viajó con ella al mismo pueblo en el que estuvo años antes con su hija Suri, Bourton. Durante su estancia, se dedicaron a hacer largos paseos y excursiones en bicicleta por todo el país.

Además de Holmes, el actor ha pasado dos veces más por el altar, la primera con la actriz Nicole Kidman, con la que comparte dos hijos adoptados, Bella, de 23 años y Connor, de 21, y más tarde con Mimi Rogers.

En 2015, se vinculó al actor con su asistente personal, Emily Thomas. Un rumor que no llegó lejos, puesto que ambos negaron que entre ellos existiese una relación romántica.

FUENTE: ABC

 

 

MÁS NOTICIAS