Espectáculo
Retribuyó sus premios en Viña, dicen

Ch’ila Jatun: Paloma votó bajo presión de chilenos

Actuación de Ch'ila Jatun en Viña. Foto: Página Siete.

Valorar esta noticia: 
Average: 5 (2 votes)

Viernes, Febrero 28, 2014 - 17:58

Tanto el líder de la agrupación Ch’ila Jatun, Gonzalo Hermosa Camacho, como su manager, Wilson Hermosa, coincidieron en que la cantante y presidenta del jurado del Festival de Viña del Mar, Paloma San Basilio, cedió a la presión y se hizo dominar con el público chileno.

“Creo que más que todo (se perdió el primer lugar) por una presión que tuvo Paloma San Basilio que creo que estuvo en un escenario de Chile y creo que la presión más que todo de toda la gente hizo dudar a ella y bueno, voto por la participante chilena”, dijo el líder del grupo en contacto con la Red ERBOL.
 
“Lamentablemente la señora Paloma San Basilio también se hizo dominar en el aspecto de que en Viña le dieron un montón de premios y creo que estaba en la obligación de retribuir esto”, agregó el manager.

La española, en su calidad de Presidenta del jurado, decidió entregarle  el premio por canción folklórica a la cantante chilena La Pájara, luego que la misma empatara en puntos con los bolivianos.

Por el lado positivo, Ch’ila Jatun ha recibido numerosas invitaciones para presentares en el exterior y el primer mandatario almorzará con ellos el domingo cuando vuelvan al país.


Valorar esta noticia: 
Average: 5 (2 votes)




Elecciones 2014




NUESTROS PROGRAMAS