Espectáculo
Tom Holland confirma que 'Spider-Man: Homecoming', será el comienzo de una Nueva Trilogía
El actor ha adelantado también que serán dos largometrajes centrados en Spider-Man (FOTO: Marvel)

Miércoles, 28 Junio, 2017 - 10:10

El secretismo siempre es el mejor aliado de Marvel, pero en esta ocasión alguien se ha adelantado dando las noticias. Como bien sabrás, Tom Holland (Twitter: @TomHolland1996 / Instagram: @tomholland2013), actor encargado de dar vida a Peter Parker en 'Spider-Man: Homecoming', se encuentra en pleno tour de promoción de la película por todo el mundo.

Gracias a esta gira, estamos conociendo algunos detalles del rodaje y del propio largometraje que no habían salido a la luz antes. Anécdotas, historias detrás de las cámaras, algún que otro adelanto... Pero lo que nadie esperaba era que Tom Holland se fuera de la lengua y revelara uno de los secretos mejor guardados por Marvel y Sony Pictures.

Durante su parada en París, el británico concedió una entrevista a 'AlloCiné' en la que habló de la evolución de su personaje durante el largometraje. Tom se sentía tan cómodo y estaba tan emocionando comentando esto, que dio demasiada información, confirmando que 'Spider-Man: Homecoming' es la primera película de una nueva trilogía centrada en el hombre araña.

"Sigue habiendo mucho espacio para que Peter Parker y Spider-Man crezcan en las siguientes dos películas", comentó sin darse cuenta, para después añadir un "oops, perdón Marvel" que ha provocado carcajadas en todo el planeta. Es evidente que todos estamos muy emocionados con el próximo estreno, incluido el propio Tom Holland.

El actor ha adelantado también que serán dos largometrajes centrados en Spider-Man, pero que no serán 'Spider-Man: Homecoming 2' y 'Spider-Man: Homecoming 3'. "Definitivamente (la película) no es un capítulo cerrado y estoy deseando explorar las diferentes maneras en las que puede crecer y pasar a través de la pubertad. Van a ser dos películas muy emocionantes".

Incluso sin saber la temática de las mismas y sin haber visto la primera entrega de la trilogía podemos asegurar que estamos de acuerdo con Tom Holland. Todos los factores que se han unido para la creación y producción de 'Spider-Man: Homecoming' nos aseguran un triunfo sin precedentes.

 

Fuente: El Mundo

MÁS NOTICIAS