Espectáculo
Diosas
La modelo italiana que cenó con Cristiano Ronaldo: ¿nace el amor?
Ronaldo en la polémica por una cena. Foto / Infobae

Jueves, 28 Julio, 2016 - 09:50

Cristiano Ronaldo se quedó con la Champions League y la Eurocopa, por lo que tiene motivos de sobra para festejar. Ante una lesión en su rodilla, Real Madrid decidió cuidar a su máxima figura y le otorgó algunos días extras de vacaciones.

Y el portugués los aprovecha al máximo, ya que se encuentra desde hace un tiempo en Ibiza, donde fue noticia por organizar una fiesta con sus amigos arriba de un yate. Sin embargo, ahora, también lo fue por un supuesto romance en puerta.

"Llegué al restaurante y Cristiano estaba ahí. Nos encontramos, nos vimos, nuestras miradas se cruzaron y me invitó a cenar, como un caballero", reconoció la modelo italiana Cristina Buccino, la supuesta nueva conquista amorosa del delantero.

Si bien la mujer en cuestión no quiso dar mayores precisiones sobre el encuentro que mantuvo con el futbolista de la entidad merengue, sí expresó: "Lo único que tengo que decir es que Cristiano me gusta. Lo vi con mi ojo desnudo. Cuando lo conoces en persona, descubres que es un hombre generoso y un verdadero caballero, que sabe cómo cortejar a una mujer".

Texto. INFOBAE 

 

 

MÁS NOTICIAS