Espectáculo
La cantante confirma que espera su segundo hijo
Shakira: “Sí, estoy embarazada”
Shakira corre a saludar a Piqué, quien sostiene a su hijo Milan, tras su actuación en la clausura del Mundial de Brasil. / CORDON PRESS


Jueves, 28 Agosto, 2014 - 20:54

La familia Piqué Mebarak tendrá un nuevo integrante. Shakira ha confirmado a la edición mexicana de la revista Cosmopolitan que espera su segundo hijo con el futbolista Gerard Piqué. “Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada”, ha dicho la cantante colombiana a la publicación, que la ha elegido para protagonizar su portada del número de septiembre.

En las primeras imágenes difundidas por la publicación, Shakira aparece con un vestido negro corto y con un escote profundo, sin mostrar todavía indicios de su barriga. La revista adelanta que la colombiana está “feliz y disfrutando de segundo embarazo”, y que en la entrevista, que se publicará la próxima semana, la cantante desvela los secretos familiares y amorosos que la mantienen en un buen momento de su vida. “Verme enamorada es un estado constante y no hay preguntas, simplemente la respuesta está ahí...eres la respuesta viviente” ha comentado a la publicación.

Ni Piqué, ni Shakira habían querido confirmar a la prensa el embarazo de la cantante después de que la colombiana apareciera en la clausura del Mundial de Brasil con un vestido escarlata bastante entallado que dejaba entrever una ligera barriga. Shakira apareció el pasado 13 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro para cantar el tema de la Copa del Mundo, y acudió acompañada del futbolista del Barça y su primogénito Milan.

El silencio imperó ante las especulaciones de este segundo embarazo, hasta que a finales de julio el cantante Carlos Vives confirmó en los Premios Juventud que Shakira esperaba otro hijo. Después, el presentador de la cadena Univisión Raúl de Molina también aseguró que la cantante tenía al menos tres meses de gestación y que esperaría una niña. Hasta ahora la colombiana no ha desvelado el sexo de su segundo hijo, ni la fecha de su nacimiento.

Shakira, de 37 años y Piqué, de 27, están juntos desde 2011 tras conocerse en la celebración del Mundial de Sudáfrica. El 22 de enero de 2013 tuvieron a su primer hijo, Milan. Tanto la cantante como el futbolista habían reconocido que deseaban ser padres nuevamente, incluso Shakira ha anunciado que no será hasta 2016 cuando presente un nuevo disco. El trabajo para la colombiana está aparcado hasta que nazca el nuevo miembro de la familia Piqué Mebarak. (EL PAÍS)