Espectáculo
La cita es el 31 de diciembre
ERBOL unirá a 5 radios para presentar su ranking musical


Lunes, 28 Diciembre, 2015 - 16:48

ERBOL Radio nuevamente presentará este fin de año su recuentro anual de las canciones más escuchadas de 2015 y para elaborar esta lista invitó a cinco emisoras especialistas en la temática.

Rosario Sirpa, productora de ERBOL Radio, dijo que el ranking musical de las cinco canciones más escuchadas en cada género será presentado el próximo 31 de diciembre a partir de las 20.00 y el reprís será el 1 de enero a las 09.00.  Se sumarán a este recuento una lista de los clásicos en ingles y latino.

“Estaremos con Stereo 97, que va presentar (las cinco canciones más solicitadas del año) en el género anglo. Radio Ciudad presentará su ranking del género de la música latina y radio Chacaltaya ofrecerá (un recuento) del género tropical”, detalló.

Asimismo, se invitó a la radio FM La Paz, que se encargará de presentar a los cinco clásicos en inglés más solicitados durante la presente gestión y a radio Mundial que se encargará de elaborar su lista de los clásicos latinos.

“Además se está invitando a gente especialista del área de la música folklórica, personas reconocidas en el área, para que presenten los cinco mejores de la música folklórica”, remarcó.

ERBOL Radio presenta este recuento de las canciones del año en colaboración de emisoras invitadas por tercer año consecutivo.

Fiesta de fin de año en ERBOL

La emisora también ofrecerá a su audiencia una programación especial para recibir el año nuevo con la animación de expertos en la música.

“Desde las 23.00 (del 31 de diciembre) estaremos con un invitado especial, se trata de un DJ reconocido y estamos hablando de Raúl Rey Martínez, más conocido como ‘Mister DJ’”, dijo.

Rey Martínez estará acompañado de otros invitados como Javier Catacora (El Inmortal) y Marco Rivero (Prisma Clásico).

“Estos animadores harán un enganchado de la música bailable en vivo hasta las 05.00 del 1 de enero”, apuntó.