Espectáculo
Fusión de ‘Obras’ y ‘Esta Boca es Mía’
Giovanna Chávez vuelve a la TV con un reality de muñecos

Lun, 07/29/2013 - 13:18

Las productoras “Obras” y “Esta Boca es Mía” se unieron para llevar a la pantalla chica el primer reality show de muñecos en Bolivia que estará bajo la conducción de la experimentada actriz, modelo y presentadora de la televisión, Giovanna Chávez.

Todavía no se definió la fecha exacta del estreno de la nueva propuesta denominada “Nuevos vecinos”; sin embargo, Chávez adelantó a ERBOL Digital que los muñecos irrumpirán en la televisión desde agosto próximo a través de la Red Uno.

“Estaremos todos los sábados desde las 21.00 a 23.00. En esta nueva temporada de Esta Boca es Mía, no sólo veremos a los muñecos con los que la gente nos identificó, sino comenzaremos a hacer aplicaciones protésicas, para que el actor (participante del reality), a través de un apliqué protésico que se le colocará en el rostro, pueda  interpretar a algún personaje, ya sea un cantante, un actor, un conductor de televisión. Creo que será una técnica que va innovar un poco y esperemos que se guste a la audiencia”, dijo.

Agregó que “Obras”, empresa de Pedro García, se encargará –principalmente– de toda la logística y “Esta Boca es Mía” aportará con todo lo que es la creatividad y la producción general del programa.

Los muñecos convivirán en una casa de fantasía 

Los personajes que competirán en “Nuevos vecinos” convivirán en una “casa de fantasía”, donde deberán demostrar todo su talento en medio de una interacción entretenida.

“También van a ser nominados a una gala, habrá un jurado que los evalué y los vaya eliminando, será muy divertido, porque ese es el propósito, entretener a la gente, creemos saber cuál es el tipo de humor que le gusta a nuestro público. Un poco tomándolo a broma (...) vamos a hacer algo nunca antes visto, creo que ya se hicieron muchos realitys, tanto nacionales como internacionales, pero nunca se hizo de muñecos”, enfatizó.

Ya existen los primeros cinco seleccionados 

Reveló que el casting o proceso de selección de participantes ya se hizo de manera “interna” y hasta el momento están confirmados cinco competidores.

“Hicimos la selección de los primeros cinco participantes, que estarían en la casa, pero constantemente los vamos a ir renovando, vamos a ver cómo funciona este esquema, que se está planteando para el primer ciclo de tres meses. Si continúa, en la segunda parte del reality estaremos con otros personajes. Pero la esencia del programa serán los muñecos”, sostuvo.

De acuerdo a la reacción de la audiencia, se irá cambiando formatos y también adaptando esquemas en el programa. Según Chávez, en su momento se evaluará si continúa con el mismo formato para la segunda temporada o dará un giro. “De todos modos, siempre habrán parodias, sketches, imitaciones”, agregó.

15 años de trayectoria 

Chávez incursionó en los medios de comunicación hace 15 años. Participó en una serie de programas de televisión, campañas televisivas, spots publicitarios, microprogramas. 

Desde ser modelo de “Sábados Populares”, luego conductora del mismo programa, pasó a presentar “Gánatelo” de ATB, también participó de todos los ciclos de “Esta Bosa es Mía” (primero en Red Uno,  después en ATB y Bolivisión).

Chávez trabajó en Decibeles Familiar de Unitel durante dos años, participó de “Baile de Estrellas” en Santa Cruz, además de otros programas de televisión boliviana.

También hizo varias obras de teatro, tanto de la autoría de la productora “Esta Boca es Mía” o como actriz invitada. Actuó en la película “El Día que Murió el Silencio” y en la serie “Tres de Nosotras”.  La radio no fue la excepción en la carrera comunicacional de Chávez, empezó en Panamericana y recientemente estuvo en Play.

 


Valorar esta noticia: 
Average: 2 (1 vote)
LA ENCUESTA DEPORTIVA
¿Quién ganará en Oruro el próximo domingo?

NUESTROS PROGRAMAS