Espectáculo
Pedro Fernández demanda a su yerno


Viernes, 30 Enero, 2015 - 22:42

Hace un par de meses, Pedro Fernández se vio envuelto en tremendo escándalo, debido a que su consuegra reveló a una publicación de circulación nacional que el cantante y su familia habían separado a su hijo Christopher Dubois de Osmara Cuevas, hija del artista mientras ella estaba embarazada.

El también actor quedó indignado ante los comentarios negativos de Alma Gallardo, quien aseguró incluso que amenazaron y le pedían una cifra millonaria a su hijo, por lo que ahora Pedro Fernández procedió de manera legal contra su yerno y su madre. De acuerdo con la revista TVNotas, la esposa del intérprete y su hija Osmara demandaron a Christopher por daño patrimonial.

La consuegra del cantante detalló que el 5 de enero pasado le entregaron un citatorio en el que constataban que sabía del proceso legal que enfrentaba. "Me mandaron judiciales a mi casa para intimidarme, y si lo que querían era asustarme lo lograron, pasé días sin dormir", reveló la madre de Christopher Dubois.

Gallardo señaló que desde que confesó cómo es la familia del intérprete ha vivido una pesadilla, pero que sabe que no cometió ningún delito diciendo la verdad. "Las autoridades me explicaron que Osmara es quien me está demandando, pero estoy segura que quien está detrás de todo esto es su mamá, Rebeca", comentó.