Espectáculo
Un hombre gastó 175 mil dólares para parecerse a Madonna


Viernes, 30 Enero, 2015 - 22:16

Los fanáticos son parte importante de la carrera de una figura del medio del espectáculo, ellos son los principales consumidores de los productos que lancen, les mandan regalos y, muchas veces, es tal su admiración hacia sus ídolos que son su ejemplo a seguir, tal y como le sucedió a un hombre de Estados Unidos, a quien la obsesión por llegar a ser como Madonna le costó caro.

Se trata del joven Adam Guerra, de Los Angeles, California, a quien no le dio pena en convertirse en un verdadero 'doble' de la 'Reina del Pop', incluso, para llegar a cumplir su sueño, gastó 175 mil dólares, aunque poco después abandonó esta idea.

La historia de este chico se dio a conocer a través del programa de televisión 'My Strange Addiction', que se transmite por el canal TLC, y en la emisión detallan que Guerra se obsesionó con Madonna a los 15 años: "Sólo le hablo a mi alma. Tengo adicción de ser Madonna. Me siento respetada cuando soy ella, pero no sé quién es Adam".

Para creerse su papel como la estrella del pop en inglés contrató a un entrenador que bailó junto a Madonna para que le enseñara a moverse como ella, pero este le recomendó que conversara consigo mismo frente a un espejo, y ese consejo lo llevó a ponerle un alto al proceso de transformación.

Asimismo, se revele en el programa especial que ni la madre ni el novio del joven estaban de acuerdo con la fijación que tenía hacia la intérprete de 'Hung Up'. De sus 27 años de vida, dedicó 12 a trabajar en su meta, y en este camino gastó 175 mil dólares y sometió su cuerpo a 18 cirugías.

En el las imágenes que muestra el programa se aprecia a Adam con tono del piel, cabello y costoso vestuario, tal y como lo haría la 'Reina del Pop', pero al decir adiós a su sueño, optó por deshacerse de sus cosas, venderlas y ser un chico normal. (Información tomada de www.tvnotas.com.mx)